- Introduces un tapper o dilatador de 2 mm hasta el final con cuidado con la ayuda de lubricante o vaselina, y colocas una pieza de 2 mm.
- Dejas pasar unas semanas
- Introduces un tapper o dilatador de 3 mm o 4 mm como máximo, lo introduces hasta el final con cuidado de nuevo con la ayuda de lubricante y colocas la pieza correspondiente.
- -Repites el proceso con las tallas siguientes.
- Si ves que cuesta demasiado introducirlo no debes forzar, simplemente debes esperar un poco más de tiempo y volver a probar. No debes sentir prácticamente dolor.
- RECUERDA:Para introducir el nuevo tamaño debes de tener la oreja en perfecto estado, no tener ningún tipo de dolor, supuración ni inflamación. Al introducir el siguiente tamaño debes usar algún tipo de lubricante o crema hidratante y no debes sentir mas que ligeras molestias, o presión, si sientes mucho dolor es que tu oreja aún no esta preparada para ese tamaño y debes esperar más tiempo.
Como Se Hace Una Expansión?
Lo primero que necesitas para comenzar a expandir una dilatación es tener ya una perforación realizada, y totalmente curada, por lo que se recomienda que la perforación tenga más de 2 meses de antigüedad para que este totalmente curada y es recomendable de que sea tamaño piercing 1,6 mm, si es más pequeña, es recomendable llevar puesto un piercing estándar en lugar de un pendiente común ,durante las semanas anteriores a comenzar la dilatación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario